931 710 062 - info@finquesmur.com
Ref.: A-670 En Venta 365.000,00 €

CALLE VILAMARÍ CON TERRAZA

Contactar con un agente →

Descripción del inmueble

ESPECTACULAR VIVIENDA EXCLUSIVA DE ALTO STANDING CON TERRAZA, EN FINCA REGIA TOTALMENTE RESTAURADA CON ORMENTACIÓN DE LA ÉPOCA! LUJO Y DISTINCIÓN EN LA BARCELONA MODERNISTA!!

Vivienda exclusiva de alto standing con terraza, totalmente reformada, a estrenar con acabados de lujo, en finca regia de 1936 con ascensor de cristal y totalmente restaurada con ornamentación de la época. Entrar por el hall de la finca da paso a una experiencia única y exclusiva, por su belleza y lujo. ¡¡¡Lujo y Distinción en la Barcelona Modernista!!! La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles. Un baño completo con ducha con materiales de lujo del más alto nivel, revestido de cerámica efecto metal origami en el interior de la ducha y las paredes restantes con porcelánico acabado mármol Calacata, convirtiendo a este espacio en un exteriencia para los sentidos. Salón independiente con salida a balcón con zona lavadero que da acceso a terraza de 20 m2 en patio de manzana típico de L´Eixample donde disfrutar de los días y noches de verano con amigos y familiares. Zona cocina abierta con comedor totalmente amueblado con mobiliario estilo Vintage. La cocina cuenta con mobiliario italiano acabado en cemento y totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta de la marca NEFF, nevera integrada, lavavajillas integrado, placa de inducción, microondas y horno exclusivo con puerta escamoteable. Para el sobre de trabajo frontal de la cocina se ha optado por el mejor material del momento, DEKTON, en acabado Calacata para continuar con la armonía y diseño propuesto. En la isla de cocción, con zócalo retroiluminado por led, se ha colocado una barra realizada a medida en acabado madera desestructurada y envejecida para compartir un buen vino con los amigos mientras preparas una suculenta y exquisita comida. Para la extracción de humos la cocina cuenta con una campana tipo lámpara de la marca ELICA aportando al ambiente un toque de distinción y exclusividad sin romper la estética propuesta.
En esta espectacular vivienda cabe destacar la recuperación de los pavimentos hidráulicos de la época, los cuales se han conservado y restaurado, dándoles un aspecto de nuevos, siendo estos únicos en los inmuebles de las fincas regias de L´Eixample. La carpintería interior de la vivienda se ha conservado y restaurado manteniendo el estilo y dándole modernidad con herrajes nuevos y actuales. En la zona del exterior se ha optado por carpintería nueva en aluminio blanco con cristal CLIMALIT, manteniendo el estilo, con sus porticones típicos de la finca. 
El inmueble cuenta con climatización, aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón y habitación principal, además de calefacción eléctrica por radiadores, marca italiana IRSAP con un modelo retro, en todas las estancias. Toda la vivienda tiene iluminación mediante focos led en zona baño, pasillo y cocina; y se ha instalado una espectacular lámpara exclusiva para la zona de cocina comedor, así como lámparas en el resto de estancias, habitaciones y salón.
Vivienda situada en la Nova Esquerra de L´Eixample junto al parque Joan Miró y al Centro Comercial Las Arenas. A poca distancia del centro de la ciudad caminando y a la Estación de Sants. Metro L5 y L3 y variedad de autobuses, con salida directa de la ciudad hacia el aeropuerto del Prat. Todos los servicios: colegios, guarderías, universidad, hospitales, zonas de ocio y restauración. Junto zona turística: Poble Espanyol, Montjuic, Plaza España, Sants comercial, Palau Sant Jordi, Estadi Olimpic.

Características del inmueble

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 80 m2
  • 0 Coches
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Exterior
  • Reformado
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor

Ubicación del inmueble

Inmuebles similares en Venta en la zona de Barcelona (eixample)