931 710 062 - info@finquesmur.com

Quiénes somos

La Agencia Inmobiliaria Finques Mur, perteneciente al grupo MUR GISBERT fue una de las primeras establecidas en Menorca en el año 1976, con su oficina en el casco antiguo de Mahón, capital de la isla. Actualmente tenemos 3 sucursales en Menorca  (Mahón, Playas de Fornells y Arenal d’en Castell) y una en Barcelona.

Joaquín Mur Galvez, titular de la empresa, es miembro del Colegio  de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API),  experto titulado en economía financiera inmobiliaria y valoraciones, estando capacitado para informar del lado financiero y procedimientos legales, en defensa de los intereses de los clientes.

Tratándose de una empresa de tipo medio, siempre ha sido objetivo de Joaquín Mur seleccionar las propiedades, preocupándose más de la calidad que de la cantidad.

Todo el equipo profesional, tienen  experiencia en el sector inmobiliario, estando capacitados para informar y guiar a los clientes en cuanto a los procedimientos para adquirir propiedades de compra y alquiler en Barcelona y Menorca.